search

Repelente Antimosquitos spray corporal, MOUSTICLAC NATURA ,75ml

Presentamos Mousticlac Natura, el spray corporal antimosquitos líder en el mercado. Con su fórmula natural altamente efectiva, protege tu cuerpo de los molestos mosquitos. Ideal para actividades al aire libre, brinda una protección duradera y confiable. (A partir de 1 año.)

13,55 €

Te quedan 50€ para el envío gratis

 

Pago seguro

 

Entrega segura

 

Política de devoluciones

Te presentamos nuestro fantástico Frasco Pulverizador de 75 ml, diseñado para brindar una aplicación directa y fácil en tu piel. Nuestro spray cuenta con un ingrediente especial: el Citriodiol al 25%, un repelente de origen natural. Su alta concentración asegura una protección efectiva incluso en situaciones de fuertes infestaciones de insectos.

Nuestra fórmula es versátil y eficaz contra una variedad de insectos, incluyendo mosquitos, ácaros, moscas, garrapatas y tábanos. Especialmente recomendado para zonas infestadas, esta loción repulsiva corporal te brinda una protección duradera de hasta 6 horas, permitiéndote disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocupaciones.

Además de su eficacia, nos enorgullece ofrecerte una experiencia cómoda y agradable. Nuestra loción repulsiva es de fácil aplicación, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa ni residuos en tu piel.

Confía en nuestro Frasco Pulverizador de 75ml para mantener los insectos alejados mientras disfrutas de la naturaleza. ¡No permitas que los insectos arruinen tu diversión! Adquiere ahora mismo nuestra loción repulsiva corporal anti-mosquitos y mantente protegido(a) durante horas.